Si los códigos de usuario asignados a una cerradura no funcionan cuando se introducen en la cerradura, compruebe que el acceso a la cerradura está habilitado para la función usuario específico que intenta desbloquear el bloqueo.
Si un código específico no funciona, siga los pasos de solución de problemas que se indican a continuación.
Para eliminar y volver a habilitar un código de usuario de bloqueo utilizando el sitio web:
1. Inicie sesión en su cuenta.
2. Haga clic en Usuarios.
3. Haga clic en el usuario deseado.
4. En Control de acceso, haga clic en Bloquear acceso para desactivar el código de bloqueo del usuario.
5. En el menú desplegable Bloquear acceso, seleccione el bloqueo del que desea eliminar el acceso del usuario.
6. Haga clic en Guardar.
7. Haga clic en el mismo usuario.
8. En Control de acceso, haga clic en Sin bloqueo de acceso para habilitar el código de bloqueo del usuario.
9. En el menú desplegable Sin acceso de bloqueo, seleccione el bloqueo al que desea añadir acceso de usuario.
10. Haga clic en Guardar.
Nota: Esto reenvía el comando de acceso con código de usuario a la cerradura. Por favor, deje tiempo para que los comandos sean reconocido y procesado por la cerradura antes de intentar utilizar el código.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.