Un excesivo número de avisos a la policía puede dar lugar a sanciones.
1. El sistema de seguridad sólo debe ser manipulado por personal cualificado de ADT. Si percibe algún fallo en su sistema contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente.
2. Antes de salir, compruebe que todas las puertas y ventanas estén bien cerradas. Revisar la zona protegida es un modo efectivo de prevenir las falsas alarmas.
3. Verifique que los dispositivos de detección no estén tapados. Tenga un cuidado especial en que los detectores no estén tapados por mercancías u otros objetos.
4. No introduzca fuentes de calor, movimiento o sonido dentro de la zona protegida por los detectores. Pueden interferir en el área de protección y dañar el sistema de seguridad.
5. Siga siempre los procedimientos de entrada y salida indicados por nuestros técnicos. Desconecte su sistema nada más entrar y no permita que se entre por ninguna otra puerta que no sea la designada para ello.
6. Revise sus llaves. Antes de entrar, compruebe que tiene disponibles todas las llaves y que recuerda correctamente el código de la alarma.
7. Infórmenos de cualquier alteración en su hogar/local que pueda afectar a su sistema de seguridad. No permita que nadie haga cambios en su sistema de alarma.
8. Trate su sistema de seguridad con cuidado. En caso de dañar accidentalmente los dispositivos de detección, contacte con nuestro servicio técnico.
9. Después de una falsa alarma verifique el motivo de la misma. Si conoce el motivo de la falsa alarma provocada comuníquelo a nuestros operadores de la Central Receptora de Alarmas.
10. Asegúrese de que la revisión de su sistema de seguridad es realizada. En ADT disponemos de un cómodo servicio de revisión remota “on line”.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.