Cualquiera de los síntomas listados a continuación puede indicar que la energía de la pila es muy baja:
- Indicador led del detector no se enciende cuando el sistema está armado.
- No detecta cuando el sistema está armado.
- Saltos continuos e injustificados de la zona de detección.
- Indicador luminoso de fallo o texto en teclado.
- El usuario debe seguir los pasos detallados a continuación antes de proceder a cambiar las baterías del equipo de seguridad.
Antes de proceder al cambio de pilas, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a fin de comunicar su número de abonado para activar el sistema en pruebas: Teléfono 91 44 44 400
PASO 1
Asegúrese de que el sistema está en modo desarmado (led rojo de candado apagado).
PASO 2
Abrir la tapa del detector desenroscando en sentido contrario a las agujas del reloj el tornillo situado en la parte inferior del detector (no es necesario extraer el tornillo por completo).
PASO 3
Desconecte y extraiga la batería del detector. Coloque la nueva batería en su alojamiento e inserte el terminal del cable en el conector.
PASO 4
Vuelva a colocar la tapa del detector y atornille en el sentido de las agujas del reloj.
PASO 5
El led naranja se apagará.
Póngase en contacto con nuestra C.R.A. para dar por finalizadas las pruebas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.