Cuando cambie a otro teléfono por cualquier razón, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para garantizar una interrupción mínima del servicio.
Las siguientes son sugerencias de información y características que deben ser verificadas cuando se realiza el cambio a un teléfono diferente.
Contacto telefónico principal
Cuando se cambia a un teléfono diferente que estaba asociado con el inicio de sesión principal, el contacto del teléfono principal en la cuenta debe ser actualizada si el número es diferente. Esto asegura que el contacto principal esté actualizado en caso de que el contacto primario necesita ser contactado por cualquier razón.
Normas y notificaciones
Las reglas y la notificación en la cuenta deben ser actualizadas para reflejar cualquier intercambio telefónico que se realice. El nuevo se debe agregar el teléfono a los destinatarios de contacto para obtener las reglas y notificaciones deseadas, y el teléfono antiguo debe ser de cualquier norma o notificación. Esto asegura una interrupción mínima en el uso del sistema y en las notificaciones.
Geo-Servicios
Cuando cambie a otro teléfono, actualice la lista de teléfonos de Geo-Service que están conectados a la cuenta. En este elimine el teléfono antiguo de la lista de Geo-Dispositivos de la cuenta y añada el nuevo teléfono a la lista.
Información de contacto de la estación de monitoreo
Cuando se cambia de teléfono, la estación receptora necesita saber si la ubicación del número cambia, o si alguno de los números de teléfono de la estación de monitoreo ha cambiado.
Los números de teléfono de Contacto de Emergencia han cambiado.
Si la opción de cambiar la información de contacto de la Receptora no está disponible en el sitio web, entonces es necesario para ponerse en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información.
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