Se pueden crear nuevos códigos de usuario del sistema utilizando el sitio web o la aplicación.
Importante: Los códigos de usuario no se pueden editar mientras el sistema de seguridad está armado. Verifique que el sistema de seguridad esté desarmado antes de intentar editar un código de usuario de forma remota.
Crear nuevos códigos de usuario del sistema utilizando el sitio web
Crear nuevos códigos de usuario de sistema para sistemas individuales utilizando el sitio web:
1. Inicie sesión en el sitio web.
2. Haga clic en Usuarios.
3. Haga clic en Añadir usuario.
4. En Información del usuario, introduzca el nombre y el apellido del usuario.
5. En el menú desplegable Preferencia de idioma, seleccione la preferencia de idioma del usuario.
6. Para añadir información de contacto del usuario, haga clic en +Añadir. A continuación, haga clic en cualquiera de los dos:
- Número de móvil (SMS)para añadir un número de móvil. Introduzca el número de teléfono móvil y seleccione el país y la región y el proveedor utilizando los menús desplegables.
- Dirección de correo electrónico para añadir una dirección de correo electrónico. Introduzca la dirección de correo electrónico y seleccione el formato de correo electrónico para
recibir notificaciones.
7. En Control de acceso, haga clic para seleccionar los dispositivos a los que el usuario debería tener acceso.
8. En Código de acceso, introduzca el nuevo código de usuario de acceso del usuario.
9. En Horarios, seleccione En todo momento o Limitar los horarios de acceso para determinar cuándo el código de usuario tiene acceso a los dispositivos.
10. Haga clic en Guardar.
Permita unos minutos para que los nuevos códigos de usuario estén activos en el panel. Si el nuevo código de usuario no funciona en el panel o usted tiene preguntas adicionales, comuníquese con su proveedor de servicios.
Crear nuevos usuarios del sistema para las cuentas comerciales de Enterprise usando el sitio web:
1. Inicie sesión en el sitio web.
2. Haga clic en Acceso de usuario.
3. Haga clic en Usuarios.
4. Haga clic en+ Añadir nuevo usuario.
5. Introduzca el nombre y el apellido del usuario.
6. Haga clic en Crear.
7. Haga clic en+ Agregar credencial y, a continuación, haga clic en Anclar.
8. En Asignar pin, introduzca el pin deseado para el inicio de sesión.
9. Haga clic en Asignar pines.
10. En Período de acceso:
- Haga clic en Período de acceso.
- Haga clic para seleccionar cuándo caducarán las credenciales.
- Haga clic en Guardar.
11. En el grupo Access:
- Haga clic en Grupo de acceso.
- Haga clic para seleccionar el grupo de acceso al que pertenece el usuario.
- Haga clic en Guardar.
12. En Preferencia de idioma:
- Haga clic en Preferencia de idioma.
- Haga clic para seleccionar la preferencia de idioma para el usuario.
- Haga clic en Guardar.
13. Para añadir información de contacto del usuario, haga clic en + Añadir. A continuación, haga clic en cualquiera de los dos:
- Número de móvil para añadir un número de móvil. Introduzca el número de móvil y seleccione el país y el operador con los menús desplegables.
- Dirección de correo electrónico para añadir una dirección de correo electrónico. Introduzca la dirección de correo electrónico y seleccione el formato de correo electrónico para
recibir notificaciones.
14. Para asociar un Plan de Acceso con el nuevo usuario, haga clic en Administrar Acceso.
Permita unos minutos para que los nuevos códigos de usuario estén activos en el panel. Si el nuevo código de usuario no funciona en el panel o usted
Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con su proveedor de servicios.
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